Servicios

¿Qué es lo que hacemos?

Nuestras Áreas de Experiencia

Hemos clasificado en tres principales áreas los productos y servicios de grupo idea

Comunicación

Una imagen bien diseñada más las redes de comunicación adecuadas, favorece la productividad en cualquier negocio, empresa y profesión.

Realizamos el análisis previo requerido para conocer las necesidades de comunicación de su organización o negocio. Creamos su identidad e imagen corporativa, así como los medios impresos internos o externos y las estrategias de campañas de comunicación necesarias. grupo idea contribuye a reforzar el desarrollo de su negocio en comunicación y gestión organizacional, logrando traducir la idea del cliente en un elemento visual y comercial.

Multimedios

Producción de Audio, Foto, Video y Animaciones. Conscientes de que la luz define al objeto, la forma de presentarlo es cuestión de creatividad, perspectiva y enfoque.

Con el manejo y creación de imágenes, fotografía, audio, música, video, textos, archivos y programación; generamos herramientas de productividad que apoyan la promoción y administración de productos y servicios, además de la proyección de los negocios en los diversos entornos multimedia.

Internet

Desarrollo de Sitios Web, Boletines Electrónicos y Community Management. Vivimos y nos movemos en un mundo interconectado.

La existencia de intranet e internet, permite que los trabajadores puedan comunicarse entre sí y la empresa con sus clientes. Es un medio de comunicación que nos ofrece la posibilidad de generar, administrar y transmitir información y otros elementos audiovisuales a través de las redes. El mundo de plataformas interconectadas es muy amplio y maleable, es por ello que nuestros desarrollos son creados para satisfacer las necesidades de cualquier reto.

Solicitud de llamada

¿Desea que trabajemos para Usted?

¿Le gustaría hablar con nosotros por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en comunicación a la brevedad. También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto si lo prefiere.

Estamos seguros que juntos encontraremos la solución más adecuada a sus necesidades.

El tema que me interesa es…

English EN Français FR Español ES