Nosotros

Somos parte de su equipo

El primer paso es

Establecer el objetivo para que las ideas sean una realidad

Desde hace más de 15 años, trabajamos los medios con pensamientos del nuevo siglo; hemos cruzado el umbral hacia una nueva era y con ello evolucionamos incesantemente.

grupo idea nace en el año 2001 con la integración de profesionales en comunicación, mercadotecnia, publicidad, imagen corporativa y tecnologías de la información. Proporcionamos un servicio de consultoría integral para el desarrollo de productos y servicios que contribuyen al logro de los objetivos profesionales y comerciales de emprendedores y empresas.

Juntos alcanzaremos las metas planteadas por la estrategia de negocios de su empresa y profesión.

Antonio L. Betanzos

Líder de Proyectos & Fundador

Contribuimos al cumplimiento exitoso de sus proyectos

Busca soluciones para lograr sus metas ?
Nosotros podemos ayudarle !

Creamos soluciones adecuadas para cada cliente, nuestra atención personal es imprescindible para el logro exitoso de sus objetivos.

Red de especialistas

Un equipo de profesionales

La filosofía de trabajo de grupo idea nos permite ofrecer una amplia red interdisciplinaria conformada por expertos en comunicación, mercadotecnia, publicidad, imagen corporativa y tecnologías de la información. Todo ello con el respaldo de una amplia experiencia laboral y una continua actualización del conocimiento.

Diseño excepcional

De inexistente a una realidad.

Un concepto creativo único se aplica a nuestros productos, bajo un previo análisis de los elementos necesarios en el proceso y creación de cada proyecto.

Arquitectura en Tecnologías de la Información

Perspectiva estable y poderosa

Estructuración de la información desde una particular perspectiva que nos permite crear y desarrollar entornos visuales con contenidos legibles, intuitivos y compatibles con más dispositivos.

Comunicación permanente

Nuestros clientes son el núcleo vital

Todos hemos padecido del acoso del tiempo en nuestra vida diaria, por ello ofrecemos diversas alternativas para mantener el contacto permanente con nuestros clientes.

Nuestros preceptos

Valores fundamentales

86

Innovación

86

Eficiencia

86

Confiabilidad

86

Creatividad

Testigos y personajes de

La historia

Hemos vivido los cambios de nuestra sociedad hacia una era moderna con nuevos medios que influyen en el desarrollo de los diversos sectores que la comprenden, por ello nos hemos especializado en la implementación de ideas innovadoras que permiten adaptarse a un mundo de cambios incesantes.

1994-1997

En los albores del Big-Bang

Gobierno Municipal de Jojutla. Comunicación Social y Relaciones Públicas con los representantes de los medios de comunicación locales, estatales y nacionales. Organización de eventos productivos y de entretenimiento para el municipio (Expo-Útiles Escolares / Tradicional Feria de Jojutla / Primera Feria del Arroz). Creación de publicidad y plan de medios para la promoción del municipio y el trabajo del Gobierno Municipal.

1998-2000

De Gobierno en papel a Gobierno Digital

Gobierno del Estado de Morelos. Planeación, gestión, creación y administración del primer sitio internet multimedia del Gobierno del Estado de Morelos en el año 1998. Relaciones públicas permanentes con los medios de comunicación estatales y nacionales para la promoción de las actividades gubernamentales a través de la creación y administración de la sección en línea “Noticias, Morelos Hoy”.

2001-HOY

Nacemos oficialmente como consultoría

Derivado del proyecto inicial nos convertimos en proveedores de imagen corporativa, medios impresos y comunicación organizacional, producción audiovisual multimedia, locución y producciones de audio y video, creación de herramientas y productos multimedia, diseño de páginas web. Servicios proporcionados por grupo idea. Clientes como Saint-Gobain Glass México, S.A. de C.V., Congreso del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos, ITESM Campus Morelos, UAEM Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Centro Universitario Albert Einstein, ESARCINE Producciones, Purificadora de Agua Aqua-Live, Colegio Reforma, entre otros, son referencia de la calidad de nuestros productos y servicios.

¿Tiene un proyecto en mente?

English EN Français FR Español ES